1º MUSIC AND ARTS 28/05/2020

MUSIC

Buenos días a tod@s!!!!
Hoy en Music, vamos a hacer un par de cosillas.

Por un lado, vamos a conocer cómo se organizan los instrumentos. Y lo hacen como nosotros, en FAMILIAS.

Dependiendo de qué hace que se produzca el sonido, un instrumento pertenece a una familia o a otra.

Hoy vamos a conocer "WIND FAMILY", es decir, la familia de viento. Por lo que lo que produce el sonido es una corriente de aire.

En el siguiente power point,os dejo algunos ejemplo de instrumentos que pertenecen a esta familia. Debéis descargarlo y pinchar en las imágenes para poder ver los vídeos:




Tras ver los diferentes vídeos, vamos a completar y colorear la siguiente ficha (si la sacamos en blanco y negro). Me tenéis que decir qué instrumento de los que hemos visto os ha gustado más.




Vamos a acabar con una actividad de movimiento. Os voy a dejar el enlace a un metrónomo, que ya sabemos que nos permite medir la velocidad de la música.

Le vamos a pedir ayuda a papá o a mamá para que controle el metrónomo. Cuando escuchemos que el pitido va lento, nos debemos mover al mismo tiempo, y si el pitido va rápido, nosotros igual de rápido.

A MOVERSE!!!!


IMPORTANTquien no pueda imprimir las fichas, no importa, se pueden hacer en un folio. No os preocupéis por ello, hay total flexibilidad.

Una vez terminado todo, mandamos una foto de la tarea al correo:

musictrestorres@gmail.com

En el asunto del correo ponemos: nombre y apellidos y curso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6ºA MUSIC AND ARTS 15/04/2020

4º MUSIC AND ARTS 25/05/2020

2ºB MUSIC AND ARTS 20/05/2020