1º MUSIC AND ARTS 04/05/2020
ARTS:
Buenos días chic@s!!!!!!!
Hoy en ARTS vamos a continuar con el libro, el Module 2. Vamos a realizar la pág. 17:
Buenos días chic@s!!!!!!!
Hoy en ARTS vamos a continuar con el libro, el Module 2. Vamos a realizar la pág. 17:
Vamos a repasar primero las distintas palabras que vienen a la izquierda, para conocer cada uno de los conceptos. Después, tenemos que completar el coche siguiendo las líneas discontinuas. Y cuando lo tengamos completo lo coloreamos como queramos. A ver quién lo hace más chulo!!!!
MUSIC
Hoy en Music, vamos a hacer un par de cosillas.
Primero vamos a ver el siguiente vídeo, donde vamos a aprender a hacer lluvia usando nuestros dedos, tranquilos que no os vais a mojar. TENÉIS QUE IMITARME!!!!
Después, vamos a cantar la canción de "Incy Wincy Spider" que aprendimos la semana pasada, pero cambiando la velocidad.
Por último, vamos a jugar a las estatuas musicales. Ya conocéis el juego: cuando suene la música nos movemos y cuando la paramos nos convertimos en estatuas. Pero lo vamos a hacer con una diferencia:
Voy a poner 2 vídeos, uno con música rápida (fast) y otra lenta (slow). La vamos a pedir a mamá o a papá que vayan cambiando entre una u otra. Cuando escuchemos "fast music" nos movemos rápido, y cuando escuchemos "slow music" nos movemos lento.
Primero vamos a ver el siguiente vídeo, donde vamos a aprender a hacer lluvia usando nuestros dedos, tranquilos que no os vais a mojar. TENÉIS QUE IMITARME!!!!
Después, vamos a cantar la canción de "Incy Wincy Spider" que aprendimos la semana pasada, pero cambiando la velocidad.
- Cantamos lento, y nos movemos por la habitación como un caracol.
- Cantamos a una velocidad normal, y andamos con normalidad.
- Cantamos super-rápido, y nos movemos como liebres por la habitación.
Por último, vamos a jugar a las estatuas musicales. Ya conocéis el juego: cuando suene la música nos movemos y cuando la paramos nos convertimos en estatuas. Pero lo vamos a hacer con una diferencia:
Voy a poner 2 vídeos, uno con música rápida (fast) y otra lenta (slow). La vamos a pedir a mamá o a papá que vayan cambiando entre una u otra. Cuando escuchemos "fast music" nos movemos rápido, y cuando escuchemos "slow music" nos movemos lento.
IMPORTANT: quien no tenga el libro de arts puede descargar las fichas pinchando en la imagen. Del mismo modo, quien no pueda imprimir las fichas, no importa, se pueden hacer en un folio. No os preocupéis por ello, hay total flexibilidad.
Una vez terminado todo, mandamos una foto de la tarea arts al correo. De music me mandáis la confirmación que lo ha hecho y si habéis tenido algún problema:
musictrestorres@gmail.com
En el asunto del correo ponemos: nombre y apellidos y curso.

Comentarios
Publicar un comentario