6ºB MUSIC AND ARTS 16/04/2020
ARTS:
Buenos días chic@s!!!!! Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y tengáis las pilas cargadas para la recta final.
Hoy en ARTS tenemos que realizar esta lámina (que no está en el libro):
MUSIC:
En MUSIC, tenemos un par de cosillas que hacer:
Por un lado, el trabajo de investigación. Tranquilos que va a ser fácil. Vamos a buscar en internet (youtube) uno o dos vídeos de instrumentos musicales raros, y vamos a intentar clasificarlos en las familias de instrumentos que conocemos. Voy a hacer un ejemplo:
Este sería un IDEOPHONE porque las canicas golpean las láminas. Y además un CHORDOPHONE, porque si os fijáis tiene un bajo incrustado.
Pues tal y como lo he hecho yo, en un word o en el propio correo, me mandáis el enlace al vídeo que lo vea y las familias a las que creéis que pertenecen y por qué.
Por otro lado, seguimos practicando la partitura de Despacito para flauta. No hace falta que os la aprendáis en un día, vamos poco a poco, tal y como lo hacemos en clase (ritmo, notas, posiciones y tocando).
DANGER: la posición de FA está equivocada. Es la de FA natural, la que conocemos de siempre.
IMPORTANT: quien no disponga de medios informáticos para hacer los trabajos o impresora para poder sacar las fichas de arts, no os preocupéis, lo hacemos en un folio o en una hoja del cuaderno. Hay total flexibilidad en este aspecto, el caso es que esté hecho
Cuando terminéis las tareas, tanto de Arts como de Music, me las mandáis a este correo, para que pueda corregir.
musictrestorres@gmail.com
En el asunto del correo: nombre del alumno y curso.
Buenos días chic@s!!!!! Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y tengáis las pilas cargadas para la recta final.
Hoy en ARTS tenemos que realizar esta lámina (que no está en el libro):
Tenemos que completar las latas de sopa y colorearlas con lápices de colores, podéis colorearlo como queráis pero siguiendo el estilo del ejemplo. También hay que colorear los fondos, que siempre se nos olvida!!!!
Además, vamos a buscar quién es Andy Warhol y lo vamos a escribir en 3 o 4 líneas como máximo.
En MUSIC, tenemos un par de cosillas que hacer:
Por un lado, el trabajo de investigación. Tranquilos que va a ser fácil. Vamos a buscar en internet (youtube) uno o dos vídeos de instrumentos musicales raros, y vamos a intentar clasificarlos en las familias de instrumentos que conocemos. Voy a hacer un ejemplo:
Este sería un IDEOPHONE porque las canicas golpean las láminas. Y además un CHORDOPHONE, porque si os fijáis tiene un bajo incrustado.
Pues tal y como lo he hecho yo, en un word o en el propio correo, me mandáis el enlace al vídeo que lo vea y las familias a las que creéis que pertenecen y por qué.
Por otro lado, seguimos practicando la partitura de Despacito para flauta. No hace falta que os la aprendáis en un día, vamos poco a poco, tal y como lo hacemos en clase (ritmo, notas, posiciones y tocando).
DANGER: la posición de FA está equivocada. Es la de FA natural, la que conocemos de siempre.
IMPORTANT: quien no disponga de medios informáticos para hacer los trabajos o impresora para poder sacar las fichas de arts, no os preocupéis, lo hacemos en un folio o en una hoja del cuaderno. Hay total flexibilidad en este aspecto, el caso es que esté hecho
Cuando terminéis las tareas, tanto de Arts como de Music, me las mandáis a este correo, para que pueda corregir.
musictrestorres@gmail.com
En el asunto del correo: nombre del alumno y curso.



Comentarios
Publicar un comentario