3ºB MUSIC AND ARTS 03/04/2020
ARTS:
Buenos días chic@s!!!!!!!
Hoy en ARTS vamos a continuar con el libro, el Module 2. Vamos a realizar varias páginas:
- Pág.9: ejercicios 1 y 4. En el ejercicio 1 debemos clasificar las dos imágenes, y en el 4 debemos escribir las palabras que empiecen por esas letras que podamos encontrar en el tema.
- Pág.10: en esta página tenemos que cubrir con cera manley negra (o de cualquier color oscuro) por completo, y con un palillo rascar haciendo un dibujo, apareciendo los colores. Es igual que la actividad que hicimos en clase con las ceras manley, pero esta vez ya tenemos coloreado el fondo.
IMPORTANT: quien no tenga el libro de arts puede descargar las fichas pinchando en la imagen. Del mismo modo, quien no pueda imprimir las fichas, no importa, se pueden hacer en un folio. No os preocupéis por ello, hay total flexibilidad.
Buenos días chic@s!!!!!!!
Hoy en ARTS vamos a continuar con el libro, el Module 2. Vamos a realizar varias páginas:
- Pág.9: ejercicios 1 y 4. En el ejercicio 1 debemos clasificar las dos imágenes, y en el 4 debemos escribir las palabras que empiecen por esas letras que podamos encontrar en el tema.
- Pág.10: en esta página tenemos que cubrir con cera manley negra (o de cualquier color oscuro) por completo, y con un palillo rascar haciendo un dibujo, apareciendo los colores. Es igual que la actividad que hicimos en clase con las ceras manley, pero esta vez ya tenemos coloreado el fondo.
IMPORTANT: quien no tenga el libro de arts puede descargar las fichas pinchando en la imagen. Del mismo modo, quien no pueda imprimir las fichas, no importa, se pueden hacer en un folio. No os preocupéis por ello, hay total flexibilidad.
MUSIC
Hoy en Music, vamos a aprender a usar uno de los signos de prolongación, TIE (ligadura), que nos va a servir para hacer más largos los sonidos. Para ello vamos a ver el siguiente vídeo donde explico qué es y cómo se usa:
Perdón por el vídeo, pero es el segundo que hago de esta manera y le estoy cogiendo el tranquillo..... El próximo saldrá mejor jaja.
Tras esta explicación, vamos a poner en práctica lo aprendido completando este ficha. Es superfácil, ya que es como hacer sumas, la clave es saber qué duración tienen los "musical symbols":
Perdón por el vídeo, pero es el segundo que hago de esta manera y le estoy cogiendo el tranquillo..... El próximo saldrá mejor jaja.
Tras esta explicación, vamos a poner en práctica lo aprendido completando este ficha. Es superfácil, ya que es como hacer sumas, la clave es saber qué duración tienen los "musical symbols":
Una vez terminado todo, mandamos una foto de la tarea al correo:
musictrestorres@gmail.com
En el asunto del correo ponemos: nombre y apellidos y curso.
Comentarios
Publicar un comentario