1º MUSIC AND ARTS 02/04/2020
MUSIC
En la actividad 1 tenemos que colorear los animales que producen "a long sound" (largo).
En la actividad 2 debemos colorear el cuadrado o el rectángulo si el sonido es largo o corto.
En el ejercicio 3, debemos colorear los cuadrados (short) con azul y los rectángulos (long) de rojo. Después, debajo tenemos que escribir TA en los rectángulos, y TI-TI en los cuadrados.
Cuando hayamos terminado, vamos a realizar el esquema rítmico con palmadas y golpes en las rodillas, tal y como se indica. Recordamos que TA es un golpe largo y TI corto, justo la mitad que TA, por eso van dos TIs.
En la actividad 2 debemos colorear el cuadrado o el rectángulo si el sonido es largo o corto.
En el ejercicio 3, debemos colorear los cuadrados (short) con azul y los rectángulos (long) de rojo. Después, debajo tenemos que escribir TA en los rectángulos, y TI-TI en los cuadrados.
Cuando hayamos terminado, vamos a realizar el esquema rítmico con palmadas y golpes en las rodillas, tal y como se indica. Recordamos que TA es un golpe largo y TI corto, justo la mitad que TA, por eso van dos TIs.
Cuando se termine la tarea, para que pueda corregirla, mandármela a este correo:
musictrestorres@gmail.com
Escribiendo en el asunto el nombre del alumno y el curso.
Escribiendo en el asunto el nombre del alumno y el curso.
Comentarios
Publicar un comentario