6ºA MUSIC AND ARTS 01/04/2020
ARTS:
Buenos días chic@s!!!!!
Hoy en ARTS tenemos que realizar esta lámina (que no está en el libro), "The Girl With The Pearl Earring":
MUSIC:
En MUSIC, tenemos un par de cosillas que hacer:
Por un lado, el trabajo de investigación. Tranquilos que va a ser fácil. Vamos a buscar en internet (youtube) uno o dos vídeos de instrumentos musicales raros, y vamos a intentar clasificarlos en las familias de instrumentos que conocemos. Voy a hacer un ejemplo:
Este sería un IDEOPHONE porque las canicas golpean las láminas. Y además un CHORDOPHONE, porque si os fijáis tiene un bajo incrustado.
Pues tal y como lo he hecho yo, en un word o en el propio correo, me mandáis el enlace al vídeo que lo vea y las familias a las que creéis que pertenecen y por qué.
Por otro lado, seguimos practicando la partitura de Despacito para flauta. No hace falta que os la aprendáis en un día, vamos poco a poco, tal y como lo hacemos en clase (ritmo, notas, posiciones y tocando).
DANGER: la posición de FA está equivocada. Es la de FA natural, la que conocemos de siempre.
IMPORTANT: quien no disponga de medios informáticos para hacer los trabajos o impresora para poder sacar las fichas de arts, no os preocupéis, lo hacemos en un folio o en una hoja del cuaderno. Hay total flexibilidad en este aspecto, el caso es que esté hecho
Cuando terminéis las tareas, tanto de Arts como de Music, me las mandáis a este correo, para que pueda corregir.
musictrestorres@gmail.com
En el asunto del correo: nombre del alumno y curso.
Buenos días chic@s!!!!!
Hoy en ARTS tenemos que realizar esta lámina (que no está en el libro), "The Girl With The Pearl Earring":
Tenemos que colorearlo con lápices de colores, intentando hacerlo lo más parecido al original.
MUSIC:
En MUSIC, tenemos un par de cosillas que hacer:
Por un lado, el trabajo de investigación. Tranquilos que va a ser fácil. Vamos a buscar en internet (youtube) uno o dos vídeos de instrumentos musicales raros, y vamos a intentar clasificarlos en las familias de instrumentos que conocemos. Voy a hacer un ejemplo:
Este sería un IDEOPHONE porque las canicas golpean las láminas. Y además un CHORDOPHONE, porque si os fijáis tiene un bajo incrustado.
Pues tal y como lo he hecho yo, en un word o en el propio correo, me mandáis el enlace al vídeo que lo vea y las familias a las que creéis que pertenecen y por qué.
Por otro lado, seguimos practicando la partitura de Despacito para flauta. No hace falta que os la aprendáis en un día, vamos poco a poco, tal y como lo hacemos en clase (ritmo, notas, posiciones y tocando).
DANGER: la posición de FA está equivocada. Es la de FA natural, la que conocemos de siempre.
IMPORTANT: quien no disponga de medios informáticos para hacer los trabajos o impresora para poder sacar las fichas de arts, no os preocupéis, lo hacemos en un folio o en una hoja del cuaderno. Hay total flexibilidad en este aspecto, el caso es que esté hecho
Cuando terminéis las tareas, tanto de Arts como de Music, me las mandáis a este correo, para que pueda corregir.
musictrestorres@gmail.com
En el asunto del correo: nombre del alumno y curso.
Hola Emilio, soy Fer.
ResponderEliminarLuego te mandaré la tarea, q se me ha olvidado, lo siento. No tengo tiempo para hacer todo 😅😅😅.
Espero q estés bien.
Fernando